Imasolu, consultó en Pueblo Libre, si las elecciones fuesen mañana, por el voto (por quien votaría) y el antivoto (por quien no votaría).

Imasolu, consultó en Pueblo Libre, si las elecciones fuesen mañana, por el voto (por quien votaría) y el antivoto (por quien no votaría).

Agosto 4, 2017
|
0 Comments
|

Según Imasolu, en Pueblo Libre, si las elecciones fuesen mañana ¿Por cuál de estos candidatos votaría?

 

En la encuesta realizada en Julio de IMASOLU, preguntando sobre las elecciones a Pueblo Libre, cuyas alternativas de candidaturas han sido construidas en base a quienes han postulado anteriormente y otros que muestran algún tipo de intención en participar en las próximas elecciones.

Las preferencias populares en Pueblo Libre dadas a conocer por IMASOLU, indican que es liderada por la opción de No Sabe/ No Opina, con un 39.9%, Otros con 21.6%, y por el posible candidato y ex alcalde distrital Rafael Santos, quien lidera la lista con un 16.8 %, le siguen:  Luis Vidal con un 9.2%; Carlos Trelles con un 5.9 %, Mónica Tello con un 3.7% y Alejandro Salas con un 2.9%.

 

Según Imasolu, en Pueblo Libre se consultó, si las elecciones fuesen mañana ¿Por cuál de estos candidatos no votaría?

En la encuesta realizada en Julio de IMASOLU, los porcentajes del antivoto en el distrito de Pueblo Libre, nos señalan el techo electoral de los candidatos, poniéndole un límite a su crecimiento y teniendo en consideración el máximo posible de crecimiento para los candidatos, esta lista también la lidera el ex alcalde y posible candidato Rafael Santos, considerando el desgaste político que pudo llevar su anterior gestión pública y partidaria.

 

FICHA TÉCNICA PARA CADA PREGUNTA:

Nombre de la Encuestadora: IMASOLU SAC, Número de partida asignado por el JNE: N°. 337-REE-JNE. Nombre de la persona natural o jurídica, institución u organización política, que contrató o financió la encuesta: PERUENLINEA SAC. Tamaño de la muestra: 400. Margen de error de muestreo: +/-5. Nivel de confianza de la muestra: 95%, Fecha de realización del trabajo de campo: 24 AL 27 de Julio de 2017. Puntos de muestreo: zonificación según IMASOLU SAC, Página web en la que se encuentra alojada el informe de la encuesta: http://www.imasolu.com