Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que realiza estudios de mercado con la más amplia experiencia y con el objetivo de ir más allá de la simple información, nos interesa los detalles y los por menores para que su objetivo de mercado o de público consumidor o elector quede satisfecho y haya una sinergia entre las partes.

El trabajo lo tomamos de modo estructurado desarrollando una gama de posibilidades para que el cliente pueda complementar y tener la información a la mano y las herramientas necesarias para desarrollar su estrategia de marketing, negocios o conquista a su electorado.

Somos un equipo multidisciplinario que interviene en diferentes ramas del mercado con experiencia a nivel público como privado, perfilando la mayoría de estrategias y herramientas necesarias para ir por objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Le damos la bienvenida a IMASOLU, esperando ser sus socios en la estrategia y sus asesores en el mercado.
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS

Nuestros estudios de mercado y encuestas de opinión pública atienden a las necesidades de personas públicas como instituciones, empresas, negocios o emprendedores.

VER DETALLES →
NUESTROS PROYECTOS
NUESTROS PROYECTOS

Tenemos una serie de proyectos y estudios como base de datos realizados a su disposición a lo largo de nuestra historia que permitirá tener una evolución del mercado.

VER DETALLES →